
viernes, 26 de junio de 2009
Concierto ..¡¡¡

domingo, 21 de junio de 2009
Envidias que Matan...¡¡¡¡

Cuando lean este articulo , quizás ya sea tarde.
Conforme uno conoce personas se da con muchas sorpresas , " sorpresas me da la vida, la vida me da sorpresas" dice una popular canción.
Como en artículos anteriores les he comentado que tengo muchos(as) amigos de diferentes nacionalidades , conozco una amiguita especial del país del altiplano, ella siempre es muy amable conmigo y asu vez tenemos buena quimica ...saben me gusta saber las características de las personas por medio de la web...es interesante, no sabes si te mienten o te dicen la verdad , pero casi siempre , la imaginas .
Esta chiquita vino al país , estuvo en Arequipa ... hasta ahora no llega a Lima , ella dice q algún día lo hará ...Paulcito me llama ...me invitaras unas Cuzqueñitas...me dice , con gusto , respondo.
Los dias pasaban y no la veía ...hasta que después de varias semanas la encuentro...la saludo , me responde, pero desde su respuesta me doy cuenta que no era ella...por eso digo q me gusta saber los caracteres de las personas ... q pasa contigo porque me saludas así ...le replico.
No soy Senia...guauuu digo yo... , quien eres tu ? me llamo Fabiola , creo que me dijo ... que haces en su cuenta del MSN ...empieza la sarta de preguntas.. ¿? , con el pasar de los días charlamos , pero notaba algo bastante raro... me contó algo q me dolió mucho...Senia esta en coma y se muere en un hospital...así de cruel y frió..., me quede helado de la impresión , con mucha tristeza...
La veía en Linea y le preguntaba por su salud .
Siempre lo mismo...sigue igual , me contestaba...y no mejora. Da le mis saludos y mis bendiciones.
Hace tres día la encuentro ha esta tipa , y me contó muy suelta de huesos que parecen que le han hecho daño a mi querida amiga , ella ha surgido muy rápido ,tiene su casa , una profesión y la envidia rondaba cerca a ella....me contó este susodicha.
Oye tu peruanito , sabes a Senia la han empujado de las escaleras ...y por la caída se le complico y abrió la herida de su ultima operación...?¿ Quien fue ? ...le pregunto...me contesta ...su mejor amiga ...y donde anda esa desgraciada asesina , le pregunto ?¿ la familia sabe algo? ...me contesta que solo sospecha , porque la asesina se quedo con su celular... es la única evidencia ¡¡¡
Seguimos charlando y noto contradicciones raras de alguien que quiera ayudar... lo recuerdo bien , y le digo, Tu eres la mejor amiga ...no se pero veo su cara a través del monitor...tienes una cara de malvada ...mala mujer, porque le hecho daño ... a mi amiga.
La Odio , quiero que se muera , me responde y por cierto muchos improperios mas ...que no valen la pena recordar.
Ahora lo entiendo todo , me contó temas muy personales que Senia me había comentado de manera confidencial..."se me pone la carne de gallina" recordarlo...estaba al frente de una asesina ...de corazón frió , sin miedo a nada , capaz de hacer otra locura mas, solo x envidia .
Yace postrada en un hospital solo supeditada aun cordón que le abastece de aire artificial ...así esta mi amiga , Senia , esperando la hora de partir. No soy cucufato , nos encontraremos en otro lado , no tuvimos la suerte de conocernos en esta vida ...pero allá sera , my friend`s .
Hay algo que queda en el aire... ?¿ Porque me cuenta toda su osadía , pienso y pienso, NO encuentro respuesta.
martes, 2 de junio de 2009
Mujer Exquisita
Por Gabriel García Márquez
implantes de silicona en alguna parte de tu cuerpo, si los
gorditos no te generan trauma, si nunca has sufrido de
anorexia, si tu estatura no afecta tu desarrollo personal,
si cuando vas a la playa prefieres divertirte en el mar y no
estar sobre una toalla durante horas, si crees que la
fidelidad sí es posible y la practicas, si sabes cómo se
prepara un arroz, si puedes preparar un almuerzo completo,
si tu prioridad no es ser rubia a como de lugar, si no te
levantas a las 4:00 a.m. para poder alcanzar a hacerte el
blower, si puedes salir con saco de sudadera tranquila a la
calle un domingo sin una gota de maquillaje en el rostro...
ESTÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN.... BIENVENIDA! EL DULCE SABOR
DE UNA MUJER EXQUISITA (por Gabriel García Márquez)
Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a
sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace
realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni
la que tiene el cutis más terso o el cabello más
llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta
sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni
más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño
temporalmente por hacer felices a los demás.
Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me
preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes... Los
que estamos fuera de foco somos los hombres ) sino la que
vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama.
Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada
al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer
firme de carácter que puede decir NO.
Y un HOMBRE...... ..UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora
a una mujer así......
Que se siente orgulloso de tenerla como compañera....
Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su
amado instrumento. ..
Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde
lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los
masajes y cuidados que ella le prodigó antes...
La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso
de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido...
¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el
regalo solamente por la vistosidad de su empaque...
¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come en la
calle, teniendo un exquisitísimo manjar en casa.
lunes, 25 de mayo de 2009
Una Visita de Aquellas ¡¡¡¡

jueves, 21 de mayo de 2009
Algo que no se Explicar ..¡¡¡¡¡

sábado, 9 de mayo de 2009
En Compas de Espera...¡¡¡¡¡
Cuando decidí vivir independiente , osea de ganar dinero de manera independiente , por un negocio , sabia que había avatares los cuales tenia que surtir , pero no me imagine cuan difícil resulta el compás de espera de un pago , todo esto es una cadena . Cuando tu trabajas en una empresa cualquiera que fuese esperas la quincena o fin de mes para recibir tu sueldo , a ti no te va importar como se consigue ese dinero para pagarte , son muy pocas personas que lo evalúan , pero bueno uno trabaja para ganárselo .
Yo cumplí con mi parte envió mi mercadería el cual es recibida en una provincia , el trato es cuando se recepciona se efectúa el pago respectivo ...deposito a cuenta bancaria ...hasta acá todo bien , pero viene el problema cuando no te hacen efectivo el pago , y tus proveedores te tumban el celular o nextel para cobrarte ...como repito es un cadena ...
Es ahora cuando entiendo a los micro , pequeños y grandes empresarios para hacer los pagos respectivos a sus diferentes acreedores , sobre todo a la gente que te rodea ...es bastante preocupante ...pero son las responsabilidades que tenemos que asumir cuando queremos crecer como profesionales.
miércoles, 6 de mayo de 2009
Por Otros Lares.....¡¡¡¡¡¡¡

viernes, 17 de abril de 2009
Amen.

miércoles, 8 de abril de 2009
Propiedades del Trago.

PROPIEDADES DEL TRAGO :
2.. Extingue la culpa
3.. Hace olvidar
4.. Suelta la lengua
5.. Afloja el calzon
6.. Te aleja de la oficina
7.. Lima asperezas
8.. Arregla corazones rotos
9.. Acerca amigos
10.. Sirve de aperitivo
11.. Se te olvida el hambre
12.. Apresura desenlaces
13.. Causa rubores
14.. Elimina la timidez
15.. Afina tu voz
16.. Levanta tu animo
17.. Fomenta relaciones romanticas
18.. Te da calor
19.. Infla el tino
20.. Hace compadres
21.. Liga comadres
22.. Cierra tratos
23.. Abre las piernas
24.. Aligera los caminos
25..Acorta las esperas
26.. Festeja la compañia
27.. Cura la tristeza
28.. Aumenta la alegria
29.. Mejora la digestion
30.. Mata las lombrices Por eso y mas...!SALUD!
1.. Saca la belleza escondida
2.. Paga de mas en el bar
3.. Mueve calles, postes, chapas de puertas y escaleras,ROBA CONOS en el tunel mas moderno de Quito (aplausos)
4.. Abre cinturones, baja cierres, y arranca botones
5.. Baja pantis y boxers
6.. Disminuye el tino
7.. Provoca ronquidos y sobresaltos...y a las 8 de la mañana:
1.. Causa dolor de cabeza y sed...y a veces, ardor
2.. Genera amnesia Al final de todo, las desventajas son menos que las ventajas. Conclusion??? A BEBER !!!
lunes, 23 de marzo de 2009
Un Chistecito...¡¡¡¡¡
Un hombre ya maduro contrató una secretaria.
Era una mujer joven, ingeniosa, gentil y, sobretodo, muy hermosa.
Un día, mientras tomaba dictado, notó que su jefe tenía la bragueta abierta.
Terminó el dictado y se dispuso a salir de la oficina cuando, antes de cerrarla puerta, dijo:
"Por cierto, señor, la puerta de su cuartel está abierta."
El hombre no entendió el comentario; no obstante, al poco rato se dio cuenta de que el cierre
de sus pantalones estaba abajo.
Al hombre le hizo gracia la manera en la que su secretaria se había referido al pequeño incidente
y decidió aprovechar la oportunidad para coquetear un poco, por lo que la llamó a su oficina:
"Dígame, señorita, cuando vio que la puerta de mi cuartel estaba abierta,
¿por casualidad no vio también a un soldado en posición de firme?
Oh, no, señor! Lo único que vi fue un veterano de guerra sin fuerzas echado entre dos viejas mochilas de campaña.
viernes, 20 de marzo de 2009
Mi ADOLECENCIA ¡¡¡
Cada vez que podía acompaña a mi papa a sus labores, mas que cada vez era casi siempre , muchas veces contra mi propia voluntad.
En un articulo anterior comentaba las aventuras de niño casi adolecente que pasaba en la granja de animales...guau estupendos recuerdos . Tenia unos 15 o 16 años , los quehaceres con mi padre siempre me dejaban algo en mi vida , poco a poco el me daba mas responsabilidades , para mi era estupendo tener a cargo algo , yo decía , que a tan corta edad ya tenia algo , que era el jefe , que tenia personal a cargo, manejaba la camioneta de mi papa , además de su lujoso auto.
Saben eso no nada. Lo que tenia que aprender era el valor a las cosas ¿ lo que fácil ganaste ? ¡ fácil se va !, a tus 15 años eso no lo entiendes. Estabas arriba y de una sola gritada te bajaban a chacal . Porque a mi ? . ahora me da risa ...jejejejejeje..¡¡¡¡¡
El negocio de mi padre fue teniendo ese crecimiento que todos queremos en nuestras vidas , pero faltaba algo muy importante.
En rumbamos con otra aventura , que necesitaba mas de mi tiempo . Terminaba la secundaria, ahora se viene lo bueno , antes iba de cuando en cuando , ahora no voy a tener pretexto para faltar . Empieza la etapa mas difícil . Con responsabilidad . Si antes madrugaba a chambear iba con papa , ahora me mandaba con solo a comprar mercaderías y de amanecida , espantoso.
Hijo, llego la hora que tomes las riendas del negocio ___ yo solo__ estas seguro ? .
Me iré a la granja ___ tu te quedas acá. Eso era un decir porque lo tenia respirando en mi nuca y todo pasaba por su supresión.
Papa , así no vale . Ya soy lo suficiente maduro para estar solo ¡¡¡¡...de una sola mirada me callaba.
Así te aconstumbras a tener algo, valorar eso que te costo toda una gran familia.
miércoles, 11 de marzo de 2009
Para Reflexionar ¡¡¡¡...La Mayonesa y el Cafe.

No son suficientes...Recuerda el frasco
De Mayonesa y el Café.
Un profesor delante de su clase de Filosofía sin decir palabra tomo un Frasco grande y vacío de mayonesa y Procedió a llenarlo con pelotas de golf.
Luego le preguntó a sus estudiantes si el Frasco estaba lleno. Los estudiantes
Estuvieron de acuerdo en decir que si.
Así que el profesor tomo una caja llena de Canicas y la vació dentro del frasco de Mayonesa. Las canicas llenaron los espacios Vacíos entre las pelotas de golf.
El profesor volvió a preguntar a los estudiantes si el frasco estaba lleno, ellos volvieron a decir Que si.
Luego...el profesor tomo
Una caja con arena y la vació dentro del frasco. Por supuesto, la arena lleno todos los espacios Vacíos, así que el profesor pregunto nuevamente Si el frasco estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes respondieron Con un 'si' unánime.
El profesor enseguida agrego 2 tazas de café Al contenido del frasco y efectivamente llenó Todos los espacios vacíos entre la arena. Los estudiantes reían en esta ocasión. Cuando la risa se apagaba, elprofesor dijo:
'QUIERO QUE SE DEN CUENTA QUE ESTE FRASCO REPRESENTA
LA VIDA'.
Las pelotas de golf son las cosas Importantes,
Como la familia, los hijos, la salud, Los amigos, todo lo que te apasiona.
Son cosas, que aún si todo lo demás lo perdiéramos y solo éstas quedaran,Nuestras vidas aún estarían llenas. Las canicas son Las otras cosas que importan, como El trabajo, La casa, El auto, etc.
La arena es todo Lo demás....... Las pequeñas Cosas.
'Si ponemos la arena en el frasco primero, no habría espacio para las canicas ni para las pelotas de golf.
Lo mismo ocurre con la vida'.
Si gastamos todo nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, nunca tendremos lugar para las Cosas realmente importantes
Presta atención a las cosas que son cruciales Para tu felicidad. Juega con tus hijos, tomate tiempo para asistir al doctor, ve con tu pareja a cenar,
Practica tu deporte o afición favorita.
Siempre habrá tiempo para limpiar la casa y reparar la llave del agua.
Ocúpate de las pelotas de golf primero, de las cosas que realmente importan.
Establece tus prioridades, el resto es solo arena..
Uno de los estudiantes levantó la mano y pregunto que representaba el café.
El profesor sonrió y dijo:
lunes, 9 de marzo de 2009
Buscando Algo..¡¡¡¡

viernes, 6 de marzo de 2009
La Oferta Y la Demanda

martes, 3 de marzo de 2009
Tips bastante tontos....ZZZZZ
-Ojos que no ven ... Pobre ciego hijofruta!!!
-Di No a la droga...Hay poca y somos muchos!!!
-Un día estaba en mi cama viendo las estrellas cuando de repente me pregunte...¿Donde esta el techo?
-Voy a escribir algo profundo...Subsuelo!!!
-Abajo las drogas...Atentamente ,los del sótano!!!
-Si eres un joven entre 16 y 18 años ...Entonces tienes 17!!!
-Gracias a Dios que soy Ateo.!!!
-Intente suicidarme y casi me mato !!!
-Si la montaña viene a ti ...Corre que es un derrumbe!!!
-No soporto a las personas que no dan la cara...(Anónimo)!!!
-Dos cosas que odio ,el racismo y el negro de acá a la vuelta!!!
-Fulanito te quiero...(Menganita)
-No hay opiniones estúpidas,sino estúpidos que opinan!!!
-Cuando el rió suena ...Se ahogo una orquesta!!!
-¿Para que tomar y manejar?...Si puedes fumar y volar!!!
-Antes de morir ,prefiero la muerte!!!
-Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas...Jale y empuje!!!
-No veo la hora de irme ...Un ciego!!!
-Antes era indeciso ...Ahora no se !!!
-Trabajar nunca mato a nadie...¿Pero para que arriesgarse?
-Muerte a los pitufos...Los enanitos verdes...
-Te he dicho 100 mil millones de veces que no soy exagerado!!!
-Si el hombre araña...¿La mujer aruña?
-Si en Holanda usan suecos...en Suecia usan holandos?
Un Chistecito....JaJaJaJa..¡¡¡

Por qué he despedido hoy a mi asistente????
Por imbecil!!!!!!!!!!
Ayer era mi 37° cumpleaños, mi humor no estaba muy bien que digamos,
aquella mañana, al despertar me dirigí a la cocina para tomar una taza de café
a la espera de que mi marido me dijese:
Feliz cumpleaños, querida'.Pero él no me dijo ni buenos días...
Yo me dije a mí misma:
Ese es el hombre que yo me merezco.......?????
Pero continué imaginando: 'Los niños seguro que se acordarán .
Pero cuando llegaron a desayunar no dijeron ni una palabra.
Así, salí de casa bastante desanimada,
pero me sentí un poco mejor cuando entré en mi oficina y
mi estudiante en práctica me dijo:-Buenos días, abogada, feliz cumpleaños!
Finalmente alguien se había acordado...
Trabajamos hasta el medio día, cuando mi asistente entró en mi oficina, diciendo:-Sabe abogada.......es un hermoso día y ya que hoy es el día de su cumpleaños, podríamos almorzar juntos, solos usted y yo'.
Acepté, y fuimos a un lugar bastante reservado.
Nos divertimos mucho, nos tomamos unos pisco-sour y en el camino de vuelta,
con aire complice y muy suelto me propuso:
-'Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina
-carajo este si es un caballero-
Vamos hasta mi departamento allí podremos tomar una copa y
relajarnos un poquito - tu que harias -, total hoy es mi diablo.
-'Si no te importa - asi ya tuteándome -
voy un momento hasta mi habitación a
ponerme una ropa un poco más cómoda'.
-'Está bien, como quieras', -respondí - mas arriola que Susy Diaz.
Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto cargando un ENORME pastel con 37 velitas, seguido por mi marido!, mis hijos!, mis amigos! y todo el personal de la OFICINA !!!!!!.
Y todos cantando, 'Cumpleaños Feliz...!
Y allí estaba yo, calata, sin sostén, con las tetas al aire,
con los calzones en la mano, echada en el sofá del living...
esperándo al chessssumare! hijo de puta... mal nacido.......
pensando que hariamos el amor como salvajes.........
Por eso lo eché del trabajo....por imbecil ,
tremenda irresponsabilidad,
esas huevadas no se hacen,
que falta de seriedad en el trabajo....CARAJO!!
Cariñosas Amistades II ... Una Experiencia Sexual ..¡¡¡


El respeto...

Picon yo...llamo a un policia...y le comento la accion...este me mira y sigue su paso sin hacer nada de nada...
Ahora entiendo el porque la falta de respeto no solo a la autoridad sino al transeunte , al cuidadano y por ultimo a nadie.
Este tipo de acciones hacen que las personas no creamos en nadie y vivamos por vivir ..como dice un refran comun...La falta de valores en esta sociedad se ha vuelto letra muerta...no se respeta nada de nada.
Asi no se puede vivir. Que futuro le espera a mis hijas
La Vida en la Calle...

Esta persona , comenzo a enseñar sus retro virales , sus pastillas y todo lo que tenia a la mano para que su relato sea creíble por la gente que estaba dentro de la unidad móvil ...no se si soy hipócrita pero le creí...no soy de creer a esta gente , por diversas razones..pero saben porque le creí, porque hablo de algo que sucede sin ni siquiera tener SIDA , la discriminación , es algo que me imagino a este tipo lo debe consumir mas que la misma enfermedad , se apenaba por sus familia seguía su relato...
Este tema realmente es bien espinoso , entrometido , serio , y todos los adjetivos que le debes poner ..me refiero a la Discriminación ...¿ hasta ahora no comprendo la actitud de personas asi ?.
Con el pasar de los años he conocido y he visto mucho de esto ...uno no tiene derecho a ser un lado a nadie , ni por el color de piel , sexo, religión...o lo que sea..eso me parece realmente asqueroso...cuando miras a alguien y lo juzgas por su apariencia. Esa es mi opinion.
Una vez lei un caso de dos congresistas Peruanas que por el color de piel no pudieron abordar el avion que las trasladaban a una conferencia, aduciendo que no parecian congresistas. La empresa se justico pero era tarde.
Eso.... es de personas sin sentido
El Primer dia de Clases ...Fernanda y Camilita
