martes, 3 de marzo de 2009

El Primer dia de Clases ...Fernanda y Camilita




Como todos los padres con hijos en etapa escolar, el primer dia de clases es algo diferente , pareciera que tambien va ser tu primer dia de clases , bueno con el estres previo, La bendita lista de utiles , que mas puedes pedir...

Antes no me habia puesto a meditar todo lo que envuelve esta temporada y muy bien llamada campaña escolar .

Te presionan por todas partes desde el interior de tu hogar hasta las afueras __ considerando __ la lonchera para tus hijos ..los libros ...las benditas reuniones previas y del todo el año ...y ahora la movilidad escolar , sin incluir las tareas , quien las va a cuidar , mientras tu laboras...Guauuuu, se me rompe la cabeza y eso que la tengo grande y dura ¡¡¡¡

Es una linda satisfaccion ver que tus pequeños regresan contentos y con nuevas experiencias y conocimientos . A mi me comentan sobre sus relaciones con sus compañeritas..."Papa , Grace tiene una linda mochila, papa , Giordana , va en otra movilidad , papa, hay nuevas niñas en el aula, papa , no te olvides que el domingo hay reunion...y hay que llevar el saldo de los utiles".

La relacion que tu vas a tener con tus hijas debe ser de mucha confianza ..en mi caso la tiene mucho mas con su madre , yo por ahi que escucho , trato de intervenir sin entorpecer ese momento ...que es muy importante porque desde esta edad es donde se forja la confianza con sus amigos y que mejores amigos podemos ser nosotros los padres , sabes espero ganarme mas la confianza de mi hija mayor.
Porque simplemente la Amo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holas , pueden comentar sin reparos .