martes, 3 de marzo de 2009

Un Chistecito....JaJaJaJa..¡¡¡




El DIARIO DE UNA JEFA




Hoy he despedido a mi asistente.
Por qué he despedido hoy a mi asistente????
Por imbecil!!!!!!!!!!
Ayer era mi 37° cumpleaños, mi humor no estaba muy bien que digamos,
aquella mañana, al despertar me dirigí a la cocina para tomar una taza de café
a la espera de que mi marido me dijese:
Feliz cumpleaños, querida'.Pero él no me dijo ni buenos días...
Yo me dije a mí misma:
Ese es el hombre que yo me merezco.......?????
Pero continué imaginando: 'Los niños seguro que se acordarán .
Pero cuando llegaron a desayunar no dijeron ni una palabra.
Así, salí de casa bastante desanimada,
pero me sentí un poco mejor cuando entré en mi oficina y
mi estudiante en práctica me dijo:-Buenos días, abogada, feliz cumpleaños!
Finalmente alguien se había acordado...

Trabajamos hasta el medio día, cuando mi asistente entró en mi oficina, diciendo:-Sabe abogada.......es un hermoso día y ya que hoy es el día de su cumpleaños, podríamos almorzar juntos, solos usted y yo'.

Acepté, y fuimos a un lugar bastante reservado.
Nos divertimos mucho, nos tomamos unos pisco-sour y en el camino de vuelta,
con aire complice y muy suelto me propuso:
-'Con este día tan bonito, creo que no deberíamos volver a la oficina
-carajo este si es un caballero-

Vamos hasta mi departamento allí podremos tomar una copa y
relajarnos un poquito - tu que harias -, total hoy es mi diablo.

Fuimos entonces a su departamento y mientras yo saboreaba un rico pisco puro de Ica, de esos que se toman entre pecho y espalda, él dijo:

-'Si no te importa - asi ya tuteándome -
voy un momento hasta mi habitación a
ponerme una ropa un poco más cómoda'.
-'Está bien, como quieras', -respondí - mas arriola que Susy Diaz.

Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto cargando un ENORME pastel con 37 velitas, seguido por mi marido!, mis hijos!, mis amigos! y todo el personal de la OFICINA !!!!!!.
Y todos cantando, 'Cumpleaños Feliz...!
Y allí estaba yo, calata, sin sostén, con las tetas al aire,
con los calzones en la mano, echada en el sofá del living...
esperándo al chessssumare! hijo de puta... mal nacido.......
pensando que hariamos el amor como salvajes.........

Por eso lo eché del trabajo....por imbecil ,
tremenda irresponsabilidad,
esas huevadas no se hacen,
que falta de seriedad en el trabajo....CARAJO
!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holas , pueden comentar sin reparos .