viernes, 20 de marzo de 2009

Mi ADOLECENCIA ¡¡¡


Cada vez que podía acompaña a mi papa a sus labores, mas que cada vez era casi siempre , muchas veces contra mi propia voluntad.
En un articulo anterior comentaba las aventuras de niño casi adolecente que pasaba en la granja de animales...guau estupendos recuerdos . Tenia unos 15 o 16 años , los quehaceres con mi padre siempre me dejaban algo en mi vida , poco a poco el me daba mas responsabilidades , para mi era estupendo tener a cargo algo , yo decía , que a tan corta edad ya tenia algo , que era el jefe , que tenia personal a cargo, manejaba la camioneta de mi papa , además de su lujoso auto.
Saben eso no nada. Lo que tenia que aprender era el valor a las cosas ¿ lo que fácil ganaste ? ¡ fácil se va !, a tus 15 años eso no lo entiendes. Estabas arriba y de una sola gritada te bajaban a chacal . Porque a mi ? . ahora me da risa ...jejejejejeje..¡¡¡¡¡
El negocio de mi padre fue teniendo ese crecimiento que todos queremos en nuestras vidas , pero faltaba algo muy importante.
En rumbamos con otra aventura , que necesitaba mas de mi tiempo . Terminaba la secundaria, ahora se viene lo bueno , antes iba de cuando en cuando , ahora no voy a tener pretexto para faltar . Empieza la etapa mas difícil . Con responsabilidad . Si antes madrugaba a chambear iba con papa , ahora me mandaba con solo a comprar mercaderías y de amanecida , espantoso.

Hijo, llego la hora que tomes las riendas del negocio ___ yo solo__ estas seguro ? .

Me iré a la granja ___ tu te quedas acá. Eso era un decir porque lo tenia respirando en mi nuca y todo pasaba por su supresión.

Papa , así no vale . Ya soy lo suficiente maduro para estar solo ¡¡¡¡...de una sola mirada me callaba.
Así te aconstumbras a tener algo, valorar eso que te costo toda una gran familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holas , pueden comentar sin reparos .