viernes, 6 de marzo de 2009

La Oferta Y la Demanda








Como sabrán la vida esta marcada por como se oferten las cosas, en resumen , todo se mueve inmerso a las ventas...soy una persona que trabaja independiente y estoy en contacto en el día a día con este tipo de casos .

Desde que fui niño mi familia me enseño a trabajar metido en los negocios , mi papa una persona muy estricta y con mucho conociento al respecto ...el me dijo algo que me marco para toda la vida ..para ser gerente , hijo...tienes que empezar desde abajo...en pocas palabras tienes que empezar trapeando pisos...guauuu , de chacal...

Teníamos una pequeña granja de animales , criábamos cerdos y vacas , cada fin de semana íbamos a ver el desarrollo de la granja...había que salir a las 5 a.m. , demasiado temprano , cuando tienes 14 años decía yo... " esa es la hora de salir " me decía mi papa , antes de llegar tomábamos un suculento desayuno en la tía del mercado___saben delicioso , hasta ahora lo recuerdo___luego a trabajar , desde la ropa adecuada y el frió que me consumía , a chambear ...papa, me mandaba a ver los animales ...yo no me separaba de el ...papa que voy hacer ? ...agarra la palana y a recoger el estiércol de cerdo de los corrales...así como leen ..estiércol de cerdo . Papa , no te pases , no se como hacerlo ..." ve tu, aprende ...así, así y así listo y la botas "__me enseño el__ que malo es mi papa ¡¡¡ renegando y piensas otras cosas mas que de niño imaginas. Un trabajo bastante duro y matador. De rato en rato paraba a tomar algo, que mas me quedaba , ah ¡¡¡¡ me olvidaba pobre de mi si no cumplía ..me mandaban hacer el doble.

Terminábamos la faena diaria muy pasada la tarde , resucio con un olor espantoso, re cansado y con un hambre tremenda , porque a mi , me reprimía , si mis amigos están en sus casas y dispuestos a salir ...a los quinceañeros . Otro dia saldre...resignado

Papa , te agradezco esa enseñanza , un poco ortodoxa , pero aprendí mucho de ti , ahora eso me sirve en la vida a desenvolverme como un verdadero profesional . Te quiero Viejo.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holas , pueden comentar sin reparos .