jueves, 21 de mayo de 2009

Algo que no se Explicar ..¡¡¡¡¡




Hace mucho tiempo quería comentarles algo , yo no soy muy creyente pero suceden casos que no tienen explicación .

Me llego un mail muy particular de una persona que vive cerca nosotros , el el contaba detalles de y explicaciones de una vida de una persona que había vivido satanizada o embrujada , me pareció sobrenatural que el pleno 2009 todavía se viva pensando en estas particularidades , cosas extrañas , lo leí lo quise entender saque conclusiones , pero mi curiosidad va mas de un vídeo declaratorio , por cuestiones de las coincidencias llegue a conversar con una sacerdote le comente lo sucedido me explico y me dijo que no era real , yo insistía en una explicación mas real no algo vano que le puedes engañar a un niño de primaria .

Saben que pensé disculpando a las personas que piensen lo contrario , que los sacerdotes no tienen la preparación adecuada para dilusidar estas preguntas de cualquier cristiano ...me mandaba al desvió ...mejor le pregunto a un " Testigo de jehova" otrora religión , tanto era mi relato que terminanos hablando del padre Alberto Cutie , ese que tiene una vida normal como cualquiera de nosotros , ___En mi opinión este sacerdote debió haber sido sincero desde hace mucho tiempo , no engañar a sus fieles ___ pero bueno ese no es tema .

Llegue a la conclusión final ...que estas cosas sobrenaturales nadie pero nadie sabe como explicarlas , aunque a veces pasan cosas que te hacen pensar lo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holas , pueden comentar sin reparos .