viernes, 17 de abril de 2009

Amen.


Estaba pensando en que escribir, hace bastante tiempo que no lo hacia ,me picaba la mano por hacerlo ........ Ya esta ?

La mala racha de accidentes de transito en todo el país , me hace reflexionar , acá no estoy para que mis seguidores tomen mis ideas como las mejores , seguro estaré bastante equivocado , pero expreso lo que siento. Amen..

Reflexiono porque viajo relativamente bastante (una vez x mes y mas de 1000 kilómetros ) , nunca me había puesto a pensar todo lo que me arriesgo viajando , me puede suceder algo ? , que voy hacer cuando suceda un accidente fatal y yo este en ese bus , guauu , bastante tensionada mi reflexión ....mil cosas en mi cabeza .

Es así cuando uno crea esa noica que te trae abajo , mas que la enfermedad es el pensar de lo que te va pasar lo que realmente te derrumba , te aniquila , te destruye y al final acaba con tu vida. Amigos nunca me puse a pensar que haría yo , si a mi o algún familiar le pasara algo parecido que hemos visto como noticia principal en la T.V. , con solo pensarlo mis lágrimas caen ¡¡¡ ,y de yapa este mal momento estuvo acompañado con el primer día de clases de Camilita __ Kinder Garden __ no saben como se te parte el alma escuchar a tu bebe llorar desconsoladamente .

Cosas de la vida , yo escogí seguir viajando , me gusta , lo hago con amor pero tiene sus dificultades , tengo en la sangre el alma de comerciante , me gusta inspeccionar nuevos artículos , nuevos negocios , nuevas personas .

Con la gracia de Dios lo haré por el bien de mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holas , pueden comentar sin reparos .