martes, 3 de marzo de 2009

El respeto...



Caminaba por un vereda en una calle de Lima , y de repente un camioneton se cruza y trata de cuadrarse en medio de la vereda...realmente si no me muevo me arrolla , es cuando le reclamo al tipo que fungia de chofer ..este me contesta de mala manera...y se dirige como si nada hubiese pasado al restaurante donde iba almorzar...

Picon yo...llamo a un policia...y le comento la accion...este me mira y sigue su paso sin hacer nada de nada...

Ahora entiendo el porque la falta de respeto no solo a la autoridad sino al transeunte , al cuidadano y por ultimo a nadie.

Este tipo de acciones hacen que las personas no creamos en nadie y vivamos por vivir ..como dice un refran comun...La falta de valores en esta sociedad se ha vuelto letra muerta...no se respeta nada de nada.

Asi no se puede vivir. Que futuro le espera a mis hijas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holas , pueden comentar sin reparos .