domingo, 21 de junio de 2009

Envidias que Matan...¡¡¡¡



Cuando lean este articulo , quizás ya sea tarde.

Conforme uno conoce personas se da con muchas sorpresas , " sorpresas me da la vida, la vida me da sorpresas" dice una popular canción.
Como en artículos anteriores les he comentado que tengo muchos(as) amigos de diferentes nacionalidades , conozco una amiguita especial del país del altiplano, ella siempre es muy amable conmigo y asu vez tenemos buena quimica ...saben me gusta saber las características de las personas por medio de la web...es interesante, no sabes si te mienten o te dicen la verdad , pero casi siempre , la imaginas .
Esta chiquita vino al país , estuvo en Arequipa ... hasta ahora no llega a Lima , ella dice q algún día lo hará ...Paulcito me llama ...me invitaras unas Cuzqueñitas...me dice , con gusto , respondo.
Los dias pasaban y no la veía ...hasta que después de varias semanas la encuentro...la saludo , me responde, pero desde su respuesta me doy cuenta que no era ella...por eso digo q me gusta saber los caracteres de las personas ... q pasa contigo porque me saludas así ...le replico.
No soy Senia...guauuu digo yo... , quien eres tu ? me llamo Fabiola , creo que me dijo ... que haces en su cuenta del MSN ...empieza la sarta de preguntas.. ¿? , con el pasar de los días charlamos , pero notaba algo bastante raro... me contó algo q me dolió mucho...Senia esta en coma y se muere en un hospital...así de cruel y frió..., me quede helado de la impresión , con mucha tristeza...
La veía en Linea y le preguntaba por su salud .
Siempre lo mismo...sigue igual , me contestaba...y no mejora. Da le mis saludos y mis bendiciones.

Hace tres día la encuentro ha esta tipa , y me contó muy suelta de huesos que parecen que le han hecho daño a mi querida amiga , ella ha surgido muy rápido ,tiene su casa , una profesión y la envidia rondaba cerca a ella....me contó este susodicha.
Oye tu peruanito , sabes a Senia la han empujado de las escaleras ...y por la caída se le complico y abrió la herida de su ultima operación...?¿ Quien fue ? ...le pregunto...me contesta ...su mejor amiga ...y donde anda esa desgraciada asesina , le pregunto ?¿ la familia sabe algo? ...me contesta que solo sospecha , porque la asesina se quedo con su celular... es la única evidencia ¡¡¡

Seguimos charlando y noto contradicciones raras de alguien que quiera ayudar... lo recuerdo bien , y le digo, Tu eres la mejor amiga ...no se pero veo su cara a través del monitor...tienes una cara de malvada ...mala mujer, porque le hecho daño ... a mi amiga.
La Odio , quiero que se muera , me responde y por cierto muchos improperios mas ...que no valen la pena recordar.
Ahora lo entiendo todo , me contó temas muy personales que Senia me había comentado de manera confidencial..."se me pone la carne de gallina" recordarlo...estaba al frente de una asesina ...de corazón frió , sin miedo a nada , capaz de hacer otra locura mas, solo x envidia .
Yace postrada en un hospital solo supeditada aun cordón que le abastece de aire artificial ...así esta mi amiga , Senia , esperando la hora de partir. No soy cucufato , nos encontraremos en otro lado , no tuvimos la suerte de conocernos en esta vida ...pero allá sera , my friend`s .


Hay algo que queda en el aire... ?¿ Porque me cuenta toda su osadía , pienso y pienso, NO encuentro respuesta.

1 comentario:

  1. Esta muy rara esa historia, no de tu parte, sino de la otra persona. A lo mejor no es cuerto, a lo mejor le hackearon su cuenta y una persona X te esta tomando el pelo.

    ResponderEliminar

Holas , pueden comentar sin reparos .