lunes, 25 de mayo de 2009

Una Visita de Aquellas ¡¡¡¡



Ayer tuve un día bastante peculiar, desde temprano mi padre coordina conmigo la visita a un lugar memorable , un lugar donde pasamos etapas marcadas en mi vida , en comentarios anteriores hago mención ..pero ahora le dedico este articulo a mi querida GRANJA.


Este fue el lugar de inicio a la carrera de negocios de mi padre y por consiguiente de la familia, vivíamos pendientes como se desemvolviam las cosas por ahí..., sobre todo yo ..porque era el mayor , desde la crianza de animales menores hasta los mimados CERDOS , se criaban ahí .Todo esta gran manufactura no era fácil de complementarla se tuvo que recurrir a capacitaciones y ayuda profesional , es donde me nace el amor a los animales de Crianza __ llegue a aprender todo el manejo de la granja y me especialize en la inseminación artificial__" mmmm " , llegamos a tener 500 marranas en producción es significaba dos viajes de 25 animales c/u al ca mal , algo maravilloso cuando eres un criador novel...con un buen peso y una carcasa sin grasa que hacia mas rápida su venta , nuestro lema ,,,era PRUEBE EL CERDO LIGHT . alucinante y vendedor , aunque parezca mentira.


El personal de choque ... personas con diversas historias cada una de diferentes lugares de nuestro Perú . Ingenieros y Cuerpo veterinario desfilaba x acá Aun los recuerdo CHINO , JUANECO , CHILALO , TIO MEDIO MENU. y a ti mi querido tio OSCAR , Te llevo en mi corazon.
Las personas amamos las cosas cuando las perdemos...eso me ha pasado.

Cuando escribo estas lineas siento una gran nostalgia y recuerdos que me hacen escarapelar el cuerpo , ahora verte así abandonada..No lo puedo resistir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holas , pueden comentar sin reparos .