martes, 3 de marzo de 2009

La Vida en la Calle...



No soy de las personas de creer todo lo que escucha...pero hoy me paso algo extraño, subía a la combi que me traía a Los Olivos , y sube una persona que comenzo su relato ...decía " Sres pasajeros damas y caballeros , vengo a pedirles una colaboración ...soy una persona que sufre VIH , y sufro en carne propia la discriminación social , es bastante doloroso ..Ayundenme "

Esta persona , comenzo a enseñar sus retro virales , sus pastillas y todo lo que tenia a la mano para que su relato sea creíble por la gente que estaba dentro de la unidad móvil ...no se si soy hipócrita pero le creí...no soy de creer a esta gente , por diversas razones..pero saben porque le creí, porque hablo de algo que sucede sin ni siquiera tener SIDA , la discriminación , es algo que me imagino a este tipo lo debe consumir mas que la misma enfermedad , se apenaba por sus familia seguía su relato...

Este tema realmente es bien espinoso , entrometido , serio , y todos los adjetivos que le debes poner ..me refiero a la Discriminación ...¿ hasta ahora no comprendo la actitud de personas asi ?.

Con el pasar de los años he conocido y he visto mucho de esto ...uno no tiene derecho a ser un lado a nadie , ni por el color de piel , sexo, religión...o lo que sea..eso me parece realmente asqueroso...cuando miras a alguien y lo juzgas por su apariencia. Esa es mi opinion.

Una vez lei un caso de dos congresistas Peruanas que por el color de piel no pudieron abordar el avion que las trasladaban a una conferencia, aduciendo que no parecian congresistas. La empresa se justico pero era tarde.

Eso.... es de personas sin sentido











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holas , pueden comentar sin reparos .