martes, 3 de marzo de 2009

En busca de un Cevichito...¡¡¡


Caminaba en un intenso calor que parecía fuego que caiga a mi cuerpo , estaba acompañado por mi amigo de muchos años , los mas anecdótico de todo era no encontrar un lugar donde comernos un rico cevichito ...pero ese de carretilla con tifoidea incluida...jejejeje.

Camine acompañandolo por mas de una hora hasta que no se podía mas, había que tomar algo , una gaseosita , dice mi amigo...no mejor algo rehidratente ...un Sporade...bueno pues ¡¡¡ , adelante .

En esta amena conversación-búsqueda llegamos a compartir buenas experiencia con mi pata , cosas muy personales relaciones amorosas incluido con decepciones esas que duelen y hasta ahora las recuerdas, hablamos del perdón , hablamos de futuros negocios , nos acordamos de amigos en común , pero lo mas sobresaliente ...me explica EL la importancia del perdón, me decía textualmente ..."Paul ,nadie puede vivir tranquilo con rencores ni mucho menos con odio en el corazón , sabes yo , a las personas que creo q me tienen cólera las saludo...les hablo , les doy consejos...aya ellos que me odien ...Dios te va dar el doble de lo que deseas , el perdón te paz interior".

Me dejo pensando la metáfora de mi amigo , he leído libros sobre las malos deseos de los seres humanos , las conclusiones que hay en los libros...son interesantes y tienen mucho que enseñar...pero la conclusión que te da una persona cuando lo miras a los ojos no lo puedes comparar ....salia mucha sinceridad de sus palabras y de su expresión . Eso para mi es suficiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holas , pueden comentar sin reparos .