lunes, 2 de febrero de 2009

Un Viaje de Aquellos


Acabo de llegar de viaje , estoy bastante cansado....pero les comentare algo.
Salí con el entusiasmo de hacer buenos negocios, el viaje fue recontra pesado, conocí a unos ecuatorianos bastante entusiasmados por los buenos negocios que vamos hacer , me contaban las bondades de sus país ...etc, etc.... me sorprendía como entre ellos comentaban y se alegraban por el crecimiento del paisano ,... envidia sana? puede ser. Bueno ahora me toca a mi ...comencé explicando como ha crecido el país ...bla,bla, bla. El crecimiento PBI mas grande de la región , Machu Pichu maravilla del mundo , TLC, Centros comerciales , inversiones extranjeras ...etc...que Viva el Perú ..Dije . Entonces me interrumpieron , todo esta bien me dijeron...¡¡¡. pero el crecimiento moral donde ha quedado amigo, me preguntaron...¿? ...ups...Problemas .......dije...

Me quede callado , no supe que decir , mientras ellos contaban como se apoyan entre si ...etc...en cambio Yo.... solo ¡¡¡...como muchos de nosotros Peruanos .

En realidad esto me hizo reflexionar , estoy contento con lo que Dios me ha dado pero creo que ha llegado de ayudarnos entre nosotros ,o al menos no enviadiarlo desearle el bien...

Amigos solo una pregunta, cuando te comentan las alegrías y triunfos de otros peruanos te alegras SI o NO..con sinceridad preguntátelo..¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holas , pueden comentar sin reparos .