martes, 27 de enero de 2009

Una Noche de Juerga Parte I


Estoy por salir de viaje .........., quiero contarles algo.

Transcurría en año 2000 , no tenia una discoteca donde siempre acudir, variaba de lugares y tipos de música desde el Rock alternativo , peñas , hasta lugares cumbianberos sobre todo de Agua Marina, ¿ porque te gusta Agua Marina ? me preguntan, sabes, decía yo...porque desde que tengo uso de razón mi papa me bombardeaba el cerebro con ese estilo de música ...entonces no me quedo otra que agarrarle el gusto.

Cuando era chibolo me gustaba un rock fuerte , movido , tenia hasta mi corte cito hongo...( bien cabrilla ) , salia a los mejores lugares ,seria por el tipo de amistades que frecuentaba. Me divertí bien con este estilo de música , me gusta la música Depeche Mode, que tal cambio radical...NO ¡ no te pases me decían...de Depeche Mode a Agua Marina kilómetros de diferencia.

En la chamba quedamos en salir de juerga por el día del trabajador, habiamos cobrado, bueno eramos 6 personas. Vamos... a donde ? me preguntaba la gentita , a la Marina, dije, ...Sale vamos a la Marina , desde que salimos empezamos a chelear...Salud..y salud , llegamos a un lugar había cierto ambiente,pero no , el de una super juerga, seguimos cheleando.Vamos a otro lado , al costado se presenta una orquesta salsera.... ya quede , que pagamos solo 3 y entramos todos...jajaja. Vamos dijeron todos...como arte de magia comenzo a llegar mas gente ...mas chicas sobre todo ..se armo el juergon ...Arriba , abajo... baile y mas baile ...guauuu que viva el dia del trabajador (debería ser todo el año) , salud y mas salud ..sin parar...Eran las 2 a.m., había que irse nos dijeron .... mañana hay que chambear ... yo era el Administrador . Carajo digo...en lo mas interesante me voy , justo cuando mi verso salia a relucir con una linda rubia..coqueta ella , solo atine en darle mi tarjeta y pedirse su celular. Bye mi amor le digo....y me gano con una sonrisa.

No me quería levantar , .....son las 6 a.m. , a chambear ......caballero..resaqueado y sobre amargo porque no pude culminar mi affaire con esa rubiesita , habrá que llamarla dije...hoy es viernes saldrá me preguntaba... ¿? , bueno lo intentare ....Alo ¡ . Salio

Despues vino lo bueno ...











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holas , pueden comentar sin reparos .