jueves, 5 de febrero de 2009

El Extraño caso de mi Puerta


Desde que tengo uso de razón, siempre hemos visto como el sol Apara ce por el frontis de mi casa .
Con el pasar de los años la madurez te hace ser mucho mas observador . La Puerta de mi casa , tiene un curioso problemita cuando el sol con todo su esplendor le da directamente , Esta tiende a hinchar se ...así como lo leen... a HINCHARSE , en mi casa no sabían como explicar este caso. Pensamos que se des cuadro , .....alguien cerro mal la puerta o la tiro y se descuadro decía mi mama....? . Investigando llego a la conclusión que esta Puerta de material de Fierro , compuesta por el mismo material con que se elaboran los rieles del tren ....raro caso Pero cierto...Bye

2 comentarios:

  1. Oe escritor... a ese fenomeno se le llama Dilatacion, es un propieda fisica de los metales.. chesss... ya ps compare de razon te fuiste pa marzo en fisica... Paul

    ResponderEliminar
  2. jajajaja justo te iba a poner lo q dice Paul, el fierro se dilata mi kerido amigo... Sari

    ResponderEliminar

Holas , pueden comentar sin reparos .