lunes, 16 de febrero de 2009

El Matrimonio de un Amigo



.





Seguro que las personas que lean esto se comentaran el tiempo que tengo para estar escribiendo ...cosas y cosas que pasan en mi Vida Cotidiana , me doy el time PARA TODO . Saben , es difícil contar tu vida ...con bastante mesura me explicaba un amigo ? , a veces me pongo a pensar todo lo que escribo y comento sirva para algo...el contar algo que te pase ...es como un libro abierto que cada día escribes un nuevo capitulo ...se actualiza mas rápido de lo que te imaginas... solo el tiempo lo dirá .

El Día del amor uno de mis mejores amigos contrajo nupcias con su adorable esposa...mas que contar detalles de la Matrijuerga de mi amigo __por cierto me divertí un monton__ escribo este articulo para hacer un preámbulo de todas las conclusiones que he llegado , me encontré con amigos de muchos años ,conversando que el matrimonio en cada una de las parejas que conocí , habían concluido ...no quiero ser cucufato ...pero no me parece correcto separarse de una pareja en tan poco tiempo..pero cuando el amor se acaba___ me dicen__que hacemos__ la mayoría de mis amigos se han divorciado.

Hablamos mucho del amor ..cuando te casas ...invitaras ¡¡¡¡...no yo me caso primero...decia una de mis amigas , entusiasmada ..esperamos que asi sea, ese dia , el amor rondaba mi mesa .

Creo que cuando el amor llega no necesitas casarte , pero tampoco tomarlo a la ligera , es una gran responsabilidad.

Felicidades a todos las personas que creen en el matrimonio.

Con todos los buenos deseos , que sean muy felices Cuchi y Arlette

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holas , pueden comentar sin reparos .