jueves, 19 de febrero de 2009

Clases en la Calle...


Hace dos días camina por una calle de Barranco y recibo una llamada ,era mi primo ,me llamaba para recoger la mercadería que me había......por fin llegado, me dirijo a tomar el Micro bus , me espera un viaje bien largo hacia mi lugar de residencia. Siempre veo subir y bajar gente de los buses , pero realmente no había escuchado un relato tan bien preparado de una persona que no se como se llama ,pero con su alto grado de Locuacidad , debería tener un grado académico bastante alto.
Este personaje nos ilustraba , las diferentes maneras como encaminar a nuestros hijos , con diversos ejemplos , experiencias y vivencias de otras personas , es ahí donde pongo mas atención de su relato...a mi parecer creo que las vivencias y anecdotas personales que nosotros podemos captar en cada una de las cosas que pasamos ...son nuestra verdadera cátedra . Por el simple motivo que tu mismo te corriges
Este señor me dejo un gran mensaje , hasta ahora no entiendo como una persona con tan grado académico este dando ...clases en la calle ...no se que pasa en nuestro país...no se apoya al verdadero profesional...o debe ser factor suerte me dicen por ahí....saben en exceptisismos no creo.

1 comentario:

  1. HOLA COMO YA TE HABIA DICHO ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y CADA DIA KE PASA TE ADMIRO MAS, ERES UN PADRE LLENO DE AMOR PARA SUS HIJAS KE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y SE KE TODO LO KE TE PROPONGAS LO VAS A LOGRAR, TE KIERO MUCHO CUIDATE BYE

    ResponderEliminar

Holas , pueden comentar sin reparos .