lunes, 16 de febrero de 2009

Carnavales ...Los mismos de Antes....


Este comentario lo venia pensando cuando regresaba de un domingo de playa, si me fui a la playa con mis hijas, El día no estaba tan caluroso , es así como me gusta , sin muchos rayos solares...me siento realmente bien...pasaba en la Custer , que me llevaba a la playa cuando un fuerte globazo entra por la ventana y se estrella en la para brisa , me salve...uffff.
Cuando era mocoso los carnavales , eran realmente brutales , no se si estaban bien ,pero me divertía ..mojando a la 73 , que pasa por la avenida de mi casa , fungiamos de pasajeros , y reventábamos a la gente de certeros globazos , tiempos aquellos....
He visto que este furor a pasado , solo veo fiestas costumbristas que por ahí la gente asiste con yunza incluida...pero ya no es lo mismo , creo que la gente ha tomado en serio ...eso de ahorrar agua y del calentamiento global , bueno esas cosas están bien , pero las costumbres de antaño donde están..??, espero que no se pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holas , pueden comentar sin reparos .