jueves, 5 de febrero de 2009

Como ser un Buen Padre IV ...Las Clases de Natacion



Lo mas bonito de ser Papa , es disfrutar de tus hijos , y como buen padre matricule a mi hija Mafer a las clases de Natacion , estas son bastante beneficiosas para su salud ...Uds saben el rollo ...pero para el desempeño como papas es algo complicado ......¿ Porque ?, Ahora quien la lleva a las clases ...viene la incognita ¿? Tu ...me dice su mama ,, Yo ___respondo, los dias que este por aca perfect... No hay problema ___saben amigos es una Joda ...tienes que comerte hora media dando vueltas por ahi...sin saber que hacer , es algo que personas como Yo no toleramos___me aburro rapido.

Paciencia es lo que debe imperar, miro el celular y las horas no avanzan , pero me llena de felicidad ver a mi hija como regocija en el agua...la calma reina en mi cuerpo ....bye



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holas , pueden comentar sin reparos .