domingo, 8 de febrero de 2009

Una Noche de Juerga II


Nos fuimos con la gen tita de vacilon , todo estaba coordinado ...pero faltaba el novio ..era la despedida de mi pata Cuchi .

Me , llama unos de los invitados ,me dice que de todas maneras iba llegar el novio...guauuu se pone bonita la noche...así me gusta .... Primero haber donde vamos ...vamos donde las charapitas...dijeron por ahí..; sale caliente ___vamos dijeron . El lugar estaba recontra lleno...como dicen que no hay plata , estaba tan lleno el lugar que con las justas encontramos un huequito al costado del baño...( apestoso ), que nos queda resignados...... dijimos...la verdad eso a mi no me gusta. Toma nos las dos chelas y nos vamos de una vez ...al toque ...pero a donde si faltaba uno ...a la calle a seguir cheleando. Bueno.

Tomamos unas chelas mas, y a buscar donde comer , había que meterle algo al estomago, Básico, no creen . Al frente había otro lugar ...y que creen ...de charapas..inundan por acá parece que las quieren en la selva.

Las chelas van y vienen , llego la lo hora de saborear algo rico ___Chaufa de Cecina___simplemente delicioso ...o sera el hambre...no creo... estaba rico , la hora del baile se venia...pero no había con quien? ...llego una causita...esos medios raros , con el afán de presentarnos chicas a cambio de chelas ...sale le dije ..trailas pero buenas..?.

Amigos , estuvieron un toque las nenas y se fueron , nada bueno.

Eran como las 3 a.m. y solo veía borrachos a mi alrededor y este tipo... el de las chicas y de remate __cabro__ esto no es para mi, arranco .
El vocalista de grupo que tocaba estaba que bailaba como una loca ...no jodas el colmo ...cabros por aca ...me voy...asi que tome mi taxi...y me voy.
Cuchi que seas muy feliz en esta nueva etapa de tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holas , pueden comentar sin reparos .