lunes, 9 de febrero de 2009

El Cumple de Camilita...







Mi pequeña cumplió 2 añitos de vida , la pasamos bien en familia lejos de Lima ...fuera de toda la rutina , en un lugar campestre .

Lo mas mas mas...normal hubiese sido que reinara la paz, pero a veces los malos manejos de las personas que administran estos lugares hacen que las personas perdiéramos las casillas , primeramente no hay ni donde sentarse ....a me olvidaba era domingo ...imagina te un día así en las llamadas piscinas campestres....después la comida cara y remala...Bueno la paciencia se me agota...que hago..? me meto acompañar a mi pequeña hija a la piscina ... de una vez dije..¡¡¡¡, entro y me doblo el tobillo --- guau q tal dolor---aguante ...eso me espera.

Con todo esto te imaginas como estaba ....¿?, para completar los mosquitos hacían de las suyas en mis piernas y en resto de mi humanidad.

Miraba a la mama de mis hijas ...solo atinaba a reírme nada mas ...jejejeje.......chevere unas chelas me dice mi concuñado ...no había mas que acceder . Solo faltaba que chela venga caliente ....decía entre mi...no eso no ¡¡¡¡¡

Happy Birthay mi amor que cumplas muchos mas....















2 comentarios:

  1. hola eres una persona muy admirable de como es tangrande tu esfuerzo por estar en esos momentos con tus hijas y sabes eso es muy importante para ellas todo esos momentos que pasas con ellas son gratificante en la vida de ellas por que saben que estas ahi siempre el tiempo que te das para todo es muy impresionante la verdad te admiro y sigue adelante que yo siempre le pido a dios que te ilumine tanto tu vida como tu camino asi que creo que si esta funcionando sabes uqe te quiero y que te mando un fuerte abraso y un beso ojala estuviera ahi para poder dartelos pero lastima que la distancia es muy grande pero aun asi ojala que lleguen a ti que dios te bendiga a ti y atu familia y a tu trabajo y te llene de salud para que siempre estes bien para tu familia bueno me despido bye te quiere elizabeth

    ResponderEliminar
  2. Hola amor espero que estes bien y aqui de nuevo deseandote suerte y que sigas adelante con ese entusiasmo que cada dia es muy interesante cada persona que entre merece ver bien cada una de las cosa interesantes de tu vida por que son maravillosas todos esos lugares que recorres son hermosos y megustaria conocer mas de tu lugar se me hace muy interesante bueno amor me despido con un beso y un abraso bye. ELIZABETH

    ResponderEliminar

Holas , pueden comentar sin reparos .