domingo, 25 de enero de 2009

Los Fantasma de mi Casa


Esta experiencia es muy peculiar , desde que tengo uso de razón he escuchado siempre hablar de curiosidades extra naturales , como por ejemplo.....¡ el otro día escuche que sonaba en el primer piso de casa exactamente en la cocina ! ......que sonaba pregunto ¿? los cubiertos, las ollas , los platos ...aya dije..? seguro debe tener hambre ¡ dejalo....jejeje La verdad soy muy incrédulo.

En una reunion de familia , una persona mayor me contaba lo cierto que pueden ser estas cosas , me contaba que las personas toman formas de animales para hacer brujerias y todas esas tonterias. Guauu estos son demonios decia yo.

En Ayacucho lo llaman Jarjacha, camina despues de una bomba en Carhuanca y vi una luz ,,, aya como a 10 metros .Carajo debe ser el alcohol que hasta veo luces , caminaba y caminaba ... nunca llegaba a luz. Dije esto no es para mi me voy a Dormir ,vamos me dijeron.¡, y para terminar al dia siguiente me levanto , no habia dado cuenta que estaba alrededor de un cementerio abandonado, huesos de todo tipo hay por aca , interesante dije....estudiaba Biologia.

Conocí a Orlandito , es una calaberita - cráneo para ser exacto... que tenemos en razón de un pequeño altar o cúpula de madera hecho a su medida. Yo solo miro nada mas...

Esta calaberita hizo que los primeros días no fuéramos ni al baño, mucho respeto me decían ...NO me cago de miedo ..nunca había visto un cráneo en mi casa. Seguro que nos va visitar me decían ,va rondar en son de una persona ..su alma..BU..BUUU, va a cuidar la casa ..Ni que fuera guachiman ..decía Yo..(siempre incredulo). Sabes con el pasar de los días nunca vi nada , y hasta me acostumbre a verla por ahí...eso si... no hago ni medio comentario de ella. Caso cerrado

Estas anécdotas o curiosidades seguro que todos las tenemos, con esto del calor realmente no SE ni como dormir , el día Martes me levanto de mi cama como a las 2.30 a.m. es donde escucho muy detenidamente que sonaba el teclado de mi PC, guauuuuuu dije ahora me toco escuchar NO¡¡¡...replicaba...a mi,NO.¡¡¡¡ estas cosas no me gustan , es donde con mucha valentía me asomo a ver que era....con algo de temor lo hago.

Que vi ..¿? ......verdad ..... nada de nada .

No se si estas cosas pasan pero el subconsciente te hace una mala jugada, pero debe ser por algo, la noica de que hay algo por ahí esta latente, es donde tu imaginacion o tus miedos te hacen escuchar ...Es pienso ,no se si es la verdad mas lógica pero eso pienso.

1 comentario:

Holas , pueden comentar sin reparos .