sábado, 24 de enero de 2009

Como ser Buen Padre II





Como verán sigo escribiendo, ayer (Viernes) salí atender mi negocio practica mente de noche , me tomo unos minutos en darme cuenta lo necesario que es atender uno mismo sus propias cosas, encontré muchas dificultades , llegue a casa como a las 11 pm.




En unos de mis viajes al norte aprendí algo , tener bastante paciencia . El 2 diciembre compre mercadería para repartir , quiero pensar que por cosas del destino esa mercadería no llego , hasta después de la campaña navideñas, sabes lo que significa esto ¿? para un pequeño comerciante . Deje el encargo para que me la trajeran a Lima (siempre lo hago) ...grave error ,he ahi el porque de mi conclusión , paciencia.




Con el pasar del tiempo y de experiencias he aprendido varias cosas , pero nunca nadie me enseño en lo mas minino como acercarme a ser un al menos un regular Padre, entonces es cuando entiendo que eso nadie te lo enseña (eso nace).




En año 2001 nace Mafer alegría inmensa en la familia fue atendida en una bello hospital , sabes ¡ cuando me acuerdo se me escarapela el cuerpo hay una bella sensacion que no puedo explicar, nació ella estaba bastante grande para su edad me dijeron, ¿ cargela señor ? me dijeron ¿ pero como ?.. respondí...Eso denota que no sabia nada de nada.¡¡¡¡ Es lógico no tenia hijos.




Es donde aquí comienza mis mas grandes anécdotas con mi familia.Ya somos tres dije..jejejejeje y el infaltable chelita.. Salud...Amigos






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holas , pueden comentar sin reparos .