viernes, 17 de septiembre de 2010

Regresando ...



Pensé que no iba a volver escribir , sera por mis obligaciones. Uhm ....
Creo que es unas de mis pasiones que no exploto , sea como sea siempre trato de hacerlo.

Justamente se cumple un año que empecé y termine un ciclo que ha significado mucho para mí , me especialice en una de las labores que de niño aprendí y siempre me han interesado " La Comercialización " , el interactuar con tu público , con tus clientes , me agrada y sobre me desempeño bien .
Como valor añadido me introduje en la Comercialización Internacional , Ver las caras felices , de esperanza de mis clientes cuando preparamos sus ofertas exportables .... es delicioso y reconfortante.
Un fuerte apretón de manos y ha seguir con el camino además sin querer he aprendido asesorar Pymes ya que no es mi especialidad

Saben lo orgulloso que me siento creer en mi sueño ....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holas , pueden comentar sin reparos .